IMG_7028.JPG

Agentes de Cambio

¿Quienes son los Agentes de Cambio?

Personas naturales o jurídicas que están tomando acciones creativas para resolver un problema social. 

Comparten la visión y entusiasmo del Banco del Plástico para contribuir a reducir la pobreza y los residuos plásticos en Venezuela.

 

Activista Benefactor

Persona natural o jurídica que recolecta sus residuos plásticos y los dona al Banco del Plástico, para contribuir con nuestro trabajo en la misión de reducir la pobreza y los residuos plásticos.


Activista Recolector

Persona natural o jurídica que recolecta residuos plásticos y los deposita al Banco del Plástico, para obtener un beneficio económico. y mejorar su calidad de vida.


Agencia Recolectora

Es un centro de recolección y acopio ubicado en las comunidades, donde los Activistas Recolectores o Benefactores acuden para entregar los residuos plásticos.

Posteriormente la Agencia Recolectora, entrega el material plástico recibido al Banco del Plástico a cambio de un pago como contraprestación.


Padrinos

Personas naturales o jurídicas que facilitan un monto de dinero a los Promotores de Agencia o a las Agencias de Recolección para el inicio de sus actividades.


Benefactores

 

Personas naturales o jurídicas identificadas con el trabajo del Banco del Plástico en el esfuerzo para reducir la pobreza y residuos plásticos en Venezuela, que aportan dinero para financiar el trabajo y operaciones de la organización.

Realice un donativo